Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Andrea Ordóñez Ayala y Geomara Cordova

Entrevistadora:

Ileana Matamoros: Es periodista y cineasta. Licenciada en cine por la Universidad de las Artes y con una Maestría en Comunicación Visualidad y diversidades por la Universidad Andina Simón Bolívar. Es vocalista y batería en la banda femenina de punk Las Chepas

Entrevistado:

  • Andrea Ordóñez Ayala
  • Geomara Cordova

Breve biografía:

Andrea Ordóñez Ayala: Actriz quiteña, posee una Licenciatura y un Diplomado en Arte Dramático por la Universidad Central del Ecuador. Ha realizado talleres de clown y comedia del arte, talleres de danza, maquillaje y construcción de máscaras. Además, es guionista, directora y tallerista de obras con contenido para niñas, niños y adolescentes.

Geomara Cordova: Productora General del Chusa Producciones, es Socióloga por la Universidad de Guayaquil y egresada en Criminóloga por la Universidad Latinoamérica en Línea Utel. En el ámbito artístico, ha estudiado un año de expresión corporal y dominio escénico y es bajista de la banda de punk femenina Las Chepas.

Su visita / evento:

El reestreno del monólogo «Mujer Machine», inspirado en vida de Sylvia Plath. Esta obra de arte del teatro experimental narra en ocho cuadros sucesos que vivimos las mujeres creadoras bajo el asedio de una sociedad profundamente machista y patriarcal, que confunde la inteligencia con locura, la pasión con los trastornos, y el género con la profesión. «Mujer Machine», es un estudio de la condición humana desde la mente femenina, que invita al espectador a discutir temas tabúes como el suicidio.

 Durante el podcast, las tres participantes dialogan alrededor de los temas que aborda “Mujer Machine” desde sus propias experiencias, entre los temas está el “suicido” que lo aterrizan en el contexto social ecuatoriano.

Fecha:

Dos únicas Funciones

  • Sábado 9 de marzo 19:00
  • Domingo 10 de marzo 18:00

Lugar: Zona escena (Imbabura y Panamá)

Links de interés

Prácticas pre-profesionales

Realiza tus prácticas preprofesionales con nosotrxs. Contáctanos en radio@uartes.edu.ec.