Cerrar este cuadro de búsqueda.

Quiénes Somos

Radio UArtes es un medio de comunicación universitario online de carácter experimental, lúdico, de encuentro y choque de saberes, dirigido a la comunidad universitaria en primera instancia y, a partir de allí, convoca a todo tipo de voces disidentes de los discursos oficiales de las artes, para entender el rumor, el murmullo de lo múltiple que constituye el ambiente artístico y cultural del país y la región.

Radio UArtes se constituye como un espacio plural, diverso, de convergencia y divergente. Es un medio que busca generar nexos, vínculos y alianzas. Está abierto a todo tipo de discursos artísticos y estéticos, con el máximo respeto y el reconocimiento de la diferencia. Radio UArtes busca generar reflexiones/debates/propuestas sobre la coyuntura artística, cultural y política. De igual manera, Radio UArtes espera insertarse en el tejido social a través de la difusión de las diversas narrativas que se producen en el país y en la región.

Prácticas pre-profesionales

Realiza tus prácticas preprofesionales con nosotrxs. Contáctanos en radio@uartes.edu.ec.